Márketing por Correo Electrónico

 

Creamos campañas por correo electrónico adaptadas a cada segmento de su audiencia para ayudarle a vender productos y servicios de una manera eficiente y con eficacia.

Email Marketing

El márketing por correo electrónico permite una conexión MUY eficaz con su audiencia objetivo y le da el mejor rendimiento de la inversión (ROI). Tienda la mano a sus clientes actuales y potenciales y manténgalos al día sobre los últimas noticias de su empresa y sector. 

Los expertos coinciden en afirmar que el correo electrónico es una vía de negocio con uno de los mayores retornos de la inversión (ROI), es un elemento básico para construir relaciones duraderas y provechosas con sus clientes. Una campaña publicitaria de correo electrónico de calidad, personalizada, segmentada y bien orientada es básica para la reputación de su marca y la captación de negocio.

Analizamos los resultados y proponemos mejoras con el fin de alcanzar el mayor número de objetivos. Gestionamos su estrategia comercial de correo electrónico en todas sus fases,  desde el estudio inicial hasta el posterior análisis de los resultados.

Estrategias dinámicas y eficaces

Optimizamos continuamente nuestras estrategias para atraer cada vez más público objetivo definido, satisfaciendo su necesidad de información.

Campañas segmentadas

Segmentamos sus campañas para lograr los objetivos definidos, personalizando y adaptando el mensaje para cada segmento, con el fin de proporcionarle a cada usuario la información que necesita y está buscando.

Diseño de plantillas

Nuestras innovadoras soluciones y diseños aumentan la entregabilidad del correo electrónico y consecuentemente, la posibilidad de negocio. Un correo electrónico abierto es una posible venta, uno no abierto no es nada.

Seguimiento y Análisis

Reciba la información de una manera clara y comprensible para ser usada en la toma de decisiones sobre los aspectos claves de su negocio. Sepa cuántos usuarios lo han recibido, cuántos usuarios lo han leído, cuántos han completado un objetivo, etc.

Aumente su presencia en internet con nuestras campañas de márketing por correo electrónico. Nuestro método combina estrategia, calidad y seguimiento.

Cuéntenos su proyecto

Permítanos ayudarle a potenciar su negocio en internet

Diseñamos campañas de correo electrónico con estilo y contenido personalizado para ayudarle a vender sus productos y servicios. Comunicamos su mensaje a los usuarios.